domingo, 3 de mayo de 2020


Carta anónima de un chica que sufrió bullying.- Parte II

Como si no fuera poco el sufrimiento que has vivido, el cuál recuerdas día a día, no acaba aquí, ya que cuando pasa un tornado se lleva todo a su paso. Con esto quiero decir que yo ya no soy la misma chica inocente y buena con miedo de hacer daño a los demás, que no quería defenderse por no herirlos. En mi caso cundo pasaron unos años me volví verbalmente agresiva, a la mínima cosa que me sintiera atacada me enfadaba, me puse un escudo, sería una chica fuerte y valiente, esa era la imagen que yo quería transmitir. Un día le pregunte a uno de ellos que por qué me habían hecho eso y su respuesta fue, porque eras la más débil.

Después están las secuelas, yo me autodestruía psicológicamente, me consideraba inferior al resto de personas. Me autoconvencieron de que eso era verdad, actualmente sigo sin ser la misma persona, no he conseguido quererme ni perdonarme por todo lo que he vivido. 

Una de las mayores secuelas que me ha dejado es la bulimia, al no saber gestionar mis emociones aprendí a ahogarlas en comida, era mi forma de afrontar la vida. Llega un momento en el que pasas a estar en segundo plano, dejas de importante solamente quieres que pase el tiempo y que tu entorno sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario